galletas mantequilla

Galletas y Pastas Artesanas

Es hora que descubras nuestro catálogo de galletas y pastas, como ves tenemos de todas formas y colores. Pero hay una cosa que tienen en común: que todas están riquísimas. Si quieres pegarte un homenaje y degustar de unas buenas galletas aquí podrás hacerte con un montón de opciones de lo más variadas.

Queremos que sepas que están elaboradas de manera artesanal en nuestra fábrica situada en Estepa, siguiendo recetas tradicionales que nos permiten asegurarte que llegarán en perfectas condiciones a tu casa y conservando todo el sabor. Y es que van de la fábrica a tu hogar directamente, realizamos envíos con empresas que nos aseguran que llegará el producto en perfectas condiciones, para que así puedas disfrutarlo como toca.

Galletas y pastas para todo el año

Mientras que muchos de nuestros productos son estacionales (de Navidad y otros de Pascua como ya sabrás), esto no ocurre con nuestras galletas y nuestras pastas. Pues puedes disfrutarlas durante todo el año, y decimos disfrutar con toda la intención porque sabemos que os encantan nuestras pastas hechas de mantequilla y los distintos sabores de nuestras cookies.

Un acompañamiento perfecto

No obstante, también son un acompañamiento perfecto para las mesas de Navidad, aportando un color y sabor distinto. De hecho, son geniales para aparecer al lado de una buena tabla de polvorones o de turrones, por ejemplo. Es algo que sabemos se hace muy a menudo.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?