Alfajores de Almendra

Si quieres comprar alfajores online aquí podrás hacerlo, y es que te envíamos este cilíndrico y delicioso producto a cualquier parte de España. De este modo, podrás disfrutar de uno de los reyes de la Navidad independientemente de dónde estés viviendo.

Mostrando el único resultado

Aqui puedes comprar alfajores online provenientes de Estepa

Este producto es de origen árabe, y en nuestro caso están elaborados en Estepa, razón por la cuál nuestra versión del alfajor tiene tanta almendra y en consecuencia está tan bueno. Nos dedicamos a la venta online de alfajores desde hace mucho, y por eso te podemos asegurar que llegan a tu casa en las condiciones perfectas, para que solo tengas que abrir la caja, desenvolverlos de su papel y comértelos.

¿Puedo comprar alfajarores online y enviarlos a cualquier parte de España?

Así es, nuestros productos serán enviados desde nuestra fábrica en Estepa y será enviado a cualquier parte de España en la que te encuentres. Y si en algún momento quieres hacer una visita a nuestras instalaciones también puedes hacerlo sin ningún problema.

Cuidamos mucho que nuestros productos lleguen en perfecto estado, por eso los envasamos con mucho cuidado y del mismo modo trabajamos con empresas de reparto que son consciente de lo preciados que son nuestros alfajores. Así que estás en buenas manos.

Uno de los imprescindibles de la Navidad

Es difícil desbancar al turrón o al polvorón, pero lo cierto es que el alfajor ha sabido labrarse un pequeño hueco en las mesas navideñas españolas. Su aspecto cilíndrico hace que destaque mucho sobre el resto, ya que de algún modo lo hace distinto, un hecho que ha conllevado que a muchos les llame la atención y acaben probándolo.

Además, según dicen, este producto árabe que nació en el Al-Andalus es el precedente de los macarons franceses, otro dulce típico que se come en el país vecino y que se vende en montones de colores.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?