Hojaldradas

Un producto que no puede faltar en tu bandejas de dulces navideños son sin duda las hojaldradas. Un dulce que tienen cierto misterio detrás, pues se desconoce su origen, si bien se cree que provienen de tierras árabes. Unos orígenes que nos encajan debido a que la hojaldrada es un pequeño dulce relleno, algo muy habitual en su los dulces procedentes de dicha cultura.

Es posible que quieras comprar hojaldradas y no lo sepas

Este dulce tiene otro nombre y por eso tal vez no te suene. Y es que también es conocido por mucha gente como hojaldriña navideña, así que confirmarte que si eres fans de estos dulces entonces aquí los tienes y podrás disfrutar de ellos con su sabor más intenso y auténtico.

El origen de nuestras hojaldradas no podría ser más idóneo

Nuestros productos provienen de Estepa, donde existe una gran tradición en la elaboración de la hojaldrada. De este modo, si quieres conocer el auténtico sabor de este dulce, y por supuesto su característico aroma mezcla de vainilla y naranja, aquí podrás conseguirlo.

Navidad en estado puro

Este producto es casi obligatorio en nuestra bandeja de postres navideños. Su aspecto puede que sea similar a otros dulces, pero su interior es totalmente único, y los paladares de tus familiares y amigos se merecen un bocadito de las increíbles hojaldradas.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?