Hojaldradas

Las Hojaldradas de Estepa son un producto que no puede faltar en tu mesa en Navidad. Un dulce típico navideño presente siempre en las bandejas de dulces navideños de cualquier hogar que se caracteriza por su dulce sabor y su aroma a vainilla y naranja.

Nuestras Hojaldradas se elaboran con los mejores ingredientes: harina de trigo, manteca de cerdo, agua, vino, azúcar, sal y aroma de vainilla y naranja. Y lo mejor de todo es que están disponibles todo el año.

Mostrando el único resultado

 Hojaldradas de Estepa 

Las Hojaldradas de Estepa son también conocidas con el nombre de Hojaldriña Navideña. En nuestra tienda online Comprar Mantecados, podrás hacer tu pedido de Hojaldradas típicas de Estepa con el sabor más auténtico e intenso.

Un dulce tradicional y artesano que no te puedes perder en Navidad y que tu familia disfrutará gracias a su característico sabor. Puedes hacer tu pedido online en nuestra web y recibirás tus Hojaldradas directamente de Estepa a tu hogar. 

Comprar Hojaldradas Online

Además de hacer tu pedido online de Hojaldradas por peso, puedes seleccionar alguno de nuestros elegantes y cómodos surtidos navideños en los que las incluimos. 

Y es que, para todos los amantes de los dulces de Navidad, las hojaldradas son un dulce imprescindible en las celebraciones y en Comprar Mantecados hemos pensado en ti, incluyéndolas en nuestro catálogo de mantecados, polvorones y demás dulces típicos de la Navidad.

La Navidad una época para saborear los dulces tradicionales de siempre

Las Hojaldradas de Estepa tienen un aspecto que puede recordar a otros dulces navideños, sin embargo, su interior es totalmente diferente y único. Un producto para todos los paladares gracias a su agradable sabor y textura.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?