Roscos

Ya puedes hacerte con nuestros roscos de vino, un producto artesano increíblemente famoso en Andalucía y originarios de Málaga cuyo olor es de los más característicos.

Decirte que estos roscos malagueños han sido elaborados artesanalmente, lo cuál hace que tengan ese sabor de siempre que tanto éxito ha tenido durante tantísimas décadas.

Los roscos malagueños son inconfundibles

Su aspecto redondo con un agujero en su centro los hace fácilmente reconocibles dentro de los dulces navideños. A esto por supuesto hay que sumarle que suelen estar recubiertos de azúcar glas (aunque también tenemos una versión recubierta de chocolate que está increíble).

Mientras que otros productos relacionados con la Navidad son más habituales de ser utilizados como postres después de comidas y cenas éste no es el caso para los roscos malagueños. Y es que este dulce también es muy habitual de ser consumido durante las meriendas y los desayunos.

El vino en los roscos malagueños hace que tengan ese sabor tan característico

Y para acabar, no olvidemos que este dulce lleva vino en su receta, lo cuál hace que cuando te lleves este dulce a la boca éste se reblandezca con mucha facilidad, haciendo que sea toda una delicia. No obstante, cabe decir que el toque que esta bebida aporta al dulce es desde el principio, ya que con solo olerlos ya notaremos ese toquecito a vino tan inconfundible.

Podrás comer tantos como quieras

Los roscos andaluces que te ofrecemos vienen en un pack de 500 gramos, una cantidad suficiente para que te pegues un buen atracón o también para que puedas compartirlos con tus allegados.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?