Mantecados de Estepa

En nuestra web podrás comprar mantecados online de varios tipos, porque sabemos que cada persona es un mundo, y por supuesto artesanos, porque en que el producto sea por quiénes realmente saben es algo que somos conscientes que tenéis muy en cuenta.

Respecto a su envío, los enviamos con mucho cuidado, pues queremos que te lleguen en perfectas condiciones y que disfrutes de tus mantecados al máximo. Son enviados desde la misma fábrica, así que más frescos imposible.

Los mantecados que compras online en nuestra web son de Estepa

Respecto a su artesanía, simplemente aclararte que aquí estás adquiriendo mantecados de Estepa, elaborados de la manera más tradicional y con el sabor de siempre. Una tradición que por cierto es se remonta varios siglos atrás, tiempo en el cuál cada vez se han añadido más sabores a este producto para hacerlo más variado e interesante.

En nuestra tienda online podrás comprar mantecados de muchos tipos

Como te hemos avanzado, poco a poco se han ido añadiendo más y más sabores a este dulce. Es por eso que disponemos de un surtido de lo más variado. Puedes añadir a tu cesta unos poquitos de cada sabor, para así poder probarlos todos.

De canela, de limón, de almendra, de cacao… éstas son algunas opciones que tenemos para ti y que seguro que habrán hecho que se te haga la boca agua.

Opción mini para disfrutar siempre

A veces nos gusta dar un pequeño bocadito y degustar su sabor, es por eso que también tienes las opciones de los minimantecados. De este modo podrás disfrutar de estos dulces en una dosis más pequeña, lo cuál puede servirte para llenarte menos y cuidar tu línea, o así probar más sabores distintos.

Aunque también tenemos justo lo contrario, una opción de mantecado gigante que además de estar riquísima puedes degustar por tu cuenta o en compañía. Como ves la navidad se puede degustar de muchísimas formas, tamaños, y sabores, así que tú decides cómo quieres que sea tu bandeja de dulces navideños.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?