Chocolates

En nuestra web puedes comprar un montón de variedades de chocolate, para que así puedas disfrutar al máximo de uno de los dulces más famosos en todo el mundo. Los nuestros son artesanales, algo que enseguida notarás en cuanto les des el primer bocado.

Una gran variedad de chocolates provenientes de Estepa

Estos chocolates han sido fabricados en la tierra de Estepa (cerca de Sevilla y hogar del mazapán y el polvorón). Un municipio idóneo para realizar este producto ya que aquí existe una gran tradición en la fabricación del dulce. Un conocimiento que sin duda han sabido bien aplicar en el chocolate, obteniendo así grandes variedades que harán que te chupes los dedos.

Mezclamos chocolate con otros ingredientes para conseguir sabores únicos

Nuestro chocolate está increíble, y nos gusta mezclarlos con otras de nuestras materias primas para conseguir texturas y sabores nuevos que conquisten a tu paladar. Es por eso que verás que nuestros productos tienen pasas, almendras, trufa e incluso naranja, adiciones que sin duda aportan una textura y sabor únicos que te harán querer probarlos todos.

Productos que además son sostenibles

Nos importa la sostenibilidad del cultivo de cacao, y es por eso que poco a poco vamos incorporando más y más productos de chocolate dentro de cacao UTZ Certified, un certificado que encontrarás en nuestros envases bajo el logo UTZ y que indica que dicho producto se ha fabricado con materias primas sostenibles. De este modo, aportamos nuestro granito de arena a que el cultivo sea más ecológico, luchando así por mejorar las condiciones de nuestro planeta y ayudar así a las generaciones venideras por encontrarse con un mundo mejor y más saludable.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?