Deseadas de Almendra

Las deseadas de almendra son un dulce que tal vez no sea tan conocido como los grandes de la navidad (el turrón, el mazapán y el polvorón), pero no cabe duda de que cuando la gente descubre este producto entonces ya no puede resistirse a incluirlos en su surtido de dulces navideños.

Nuestras deseadas tienen un 30% de almendra y están elaboradas artesanalmente en Estepa (el hogar de los polvorones y mazapanes como ya sabrás), por eso tienen ese sabor tan intenso y característico. Y es que van de la fábrica a tu hogar, y eso se nota.

Las deseadas de almendra, un producto que tal vez ya conozcas

Puede que conozcas a las deseadas bajo alguno de sus otros nombres, ya que también se conoce a este producto como pastelitos y también como bocaditos. Independientemente de como te guste llamar a este dulce, aquí podrás hacerte con este dulce elaborado de manera artesanal, que es como sabe mejor.

Este dulce hecho con pasta de almendra se caracteriza por su intenso sabor, que combinado con su olor a canela y su textura tan distinta a otros dulces lo convierte en un bocado de lo más peculiar y delicioso.

Puedes comprar deseadas de almendra en distintos formatos

Este dulce puede ser adquirido en un hermoso estuche, donde las deseadas son presentadas de una forma muy elegante y que quedan muy bien si quieres hacer un regalo o si simplemente en tus compras tiene cierta relevancia el aspecto visual del envase.

Como alternativa, puedes comprarlas a granel. Existen dos opciones, puedes comprar un kilo de deseadas de almendra, o 500 gramos, tú decides cuánto te apetece comer.

Tradicionales de esta tierra Estepeña

Las cosas saben todavía mejor cuando se sigue la tradición de la tierra en la que se crearon. Las deseadas provienen de Estepa y por tanto no encontrarás mejor opción para hacerte con este producto que los que provienen de las fábricas artesanales de este municipio, como es nuestro caso.

De esta manera te aseguras que se sigue la receta tradicional, de hecho ese es parte de nuestro secreto, seguir las antiguas tradiciones y combinarlo con las mejores materias primas.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?