Mazapán de Estepa

Producto tradicional de Estepa elaborado por nuestros maestros artesanos siguiendo las recetas de toda la vida de manera tradicional. Prueba nuestros Mazapanes y las diferentes variedades que hemos preparado para ti y disfruta del sabor más clásico y delicioso de la Navidad. 

En Comprar Mantecados podrás encontrar: Figuritas de Mazapán clásicas, Huesos de Yema, Empanadillas Rellenas de Yema, Huesos Rellenos de Fresa y bañados en Chocolate, Bocaditos de Soto y Piñonates. Una gran selección de mazapanes todos ellos riquísimos y deliciosos.

Mostrando los 6 resultados

Mazapán un dulce de Navidad con un sabor inconfundible

¿Qué es una Navidad sin Mazapán en la bandeja de dulces navideños? Nosotros no entendemos una Navidad sin Mazapanes, por eso, además de las tradicionales figuritas de Mazapán, hemos elaborado productos nuevos y deliciosos sabores, para que los amantes de los mazapanes disfruten como nunca. 

Chocolate, fresa, yema o piñones son algunos de los ingredientes que se pueden encontrar en nuestros productos artesanos elaborados a base de Mazapán. Todos ellos destacan por su sabor y textura que respeta el sabor original del Mazapán pero con un nuevo toque. 

Tradición y sabor en el Mazapán de Estepa

Si eres de los que disfruta de los dulces navideños y de los Mazapanes en Comprar Mantecados puedes hacer tu compra online por peso de producto. Seleccionando aquellos Mazapanes de Estepa que sean tus favoritos. 

¿Prefieres un surtido? ¡También lo hemos preparado para ti! En nuestros surtidos encontrarás además de surtidos de Mazapanes, surtidos de mantecados y polvorones que incluyen mazapanes y otros productos típicos navideños como las Hojaldradas o las Deseadas de Almendra. 

Comprar Mantecados un catálogo dulce y delicioso

En nuestro catálogo encontrarás varias elaboraciones distintas entre las que seguro se encontrará tu favorita. Te invitamos a que además de disfrutar de las clásicas figuritas de Mazapán, pruebes algunos de nuestros nuevos productos. 

 

Y es que nunca está de más probar sabores nuevos, es una forma muy buena de descubrir sabores y texturas nuevos. Y con este dulce de Navidad es difícil no dar con un nuevo producto que no esté delicioso.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?