Polvorones Estepeños

El polvorón de Estepa es una de las mayores delicias para disfrutar en Navidad. Uno de esos dulces que no puede faltar en fechas tan señaladas, rodeados de familia y amigos. 

En nuestra tienda puedes comprar polvorones de Estepa online y te los enviaremos a tu hogar, para que así puedas disfrutar de nuestros deliciosos productos y puedan acompañar sus navidades sin importar donde te encuentres. 

Mostrando los 5 resultados

¿De dónde provienen los polvorones de Estepa de vuestra tienda?

Nuestros productos provienen directamente de la fábrica de La Fortaleza, una empresa tradicional que se encuentra en el municipio de Estepa. En cuestión de calidad y sabor de polvorones y mantecados no hay mejor lugar, su tradición se remonta a siglos atrás, haciendo que el producto haya mejorado generación tras generación.

Nuestros polvorones están simplemente deliciosos, son un manjar que tienes que probar.

 

Descubre nuestro catálogo de polvorones de Estepa

Disponemos de varios tipos distintos de polvorones, para que así tengas entre varias opciones entre las que elegir. Los más conocidos son los polvorones clásicos, los cuáles podrás disfrutar en sus opciones de 14% y 8% de almendra.

Si lo que quieres es un pequeño tentempié entonces los minipolvorones son tu opción ideal. Servidos en dosis más pequeñas pero igualmente sabrosas, además, tienes la opción de probarlos recubiertos de chocolate, ¡Una delicia!

Por último, el polvorón milenario de espelta, una receta tradicional llevada a otro nivel y que te invitamos a que pruebes.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan aproximadamente 48 horas, variando ligeramente dependiendo de la localidad a la que hayas indicado ha de llegar el pedido. En cuanto al envío, nos gusta que te lleguen los productos con toda la calidad posible y que así no te pierdas ni un ápice de su sabor, de manera que de igual que te hayas comprado una caja directamente en la fábrica o si te has decidido por la opción de comprar polvorones online a través de nuestra página web. Es por esto que el reparto se realiza con extremo cuidado, de manera que nos aseguramos que lleguen en perfectas condiciones.

De hecho, cuando nuestros clientes reciben nuestros productos una de las cosas que más nos agrada escucharles es que estos han llegado en perfectas condiciones. Aunque, por supuesto, ¡lo que más nos gusta escuchar es que les han encantado nuestros polvorones! lo cuál debemos indicar que es algo que nos dicen bastante a menudo.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?