La Fortaleza ha renovado un año más la máxima nota de las certificaciones BRC e IFS que garantizan los máximos niveles de la seguridad alimentaria de los procesos de producción, productos y servicios de la compañía estepeña.
Estas certificaciones son un sello de seguridad alimentaria indispensable para garantizar su presencia exportadora y en especial para el mercado europeo.
La certificación BRC, fundamental para la exportación en el mercado anglosajón, y la certificación IFS, clave para el mercado francés y alemán, han sido renovadas a través de la correspondiente auditoría, consiguiendo mantener la máxima nota en ambos certificados, ‘Grado AA’ y ‘Higher Level’, respectivamente, lo que demuestra no sólo el estricto cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente aplicable, sino los más elevados estándares de calidad y seguridad alimentaria.
La Fortaleza se somete anualmente a las auditorias de renovación de ambos certificados realizadas por entidades de certificación de elevado prestigio internacional.
Para los hermanos Páez Toro, al frente de la dirección de la compañía estepeña, recibir la máxima nota de ambas certificaciones es “una excelente noticia ya que significa que respeta absolutamente los requerimientos europeos e internacionales de seguridad alimentaria”.
Su constante esfuerzo innovador, su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 6 años.