Surtidos

En esta página podrás comprar nuestros surtidos, productos que vienen en una cajita dotándoles así de una presentación mucho más adorable y familiar. Que estamos seguros a muchos os traerán de vuelta a la infancia.

Pero ya sabes que lo importante está en el interior, y en este caso estas adorables cajitas albergan nuestros surtidos de productos más apetecibles. Todos ellos fabricados en Estepa (un municipio de la provincia de Sevilla) que es famoso por sus polvorones y mazapanes.

Podrás comprar surtidos de lo más variados

Dispones de muchas opciones para que así puedas combinarlas como te plazca. De este modo, podrás crear la combinación perfecta para tu Navidad. Si echas un vistazo a nuestro catálogo verás que hay surtidos de mazapán, y algunas cajas albergan distintos productos navideños de lo más reconocibles.

Tú eliges cuáles de ellos están en tu mesa en esos días tan familiares y mágicos como son los de las fiestas navideñas.

Déjate seducir por los surtidos de especialidades navideñas

Siendo de Estepa somos todos unos expertos en los dulces de esta festividad, y es por eso que disponemos de varios surtidos navideños que recogen los productos más típicos de dichas fiestas. Por otro lado, puedes echar un vistazo a nuestros otros productos, donde podrás añadir a tu cesta algún que otro mazapán, turrones o incluso unos cuantos polvorones (que como sabes nunca deben faltar).

Compártelas con tus allegados

La Navidad es un momento ideal para estar con los tuyos y compartir buenos momentos rodeados de dulces y otras comidas deliciosas. Es por eso que estos estuches tan monos son una buena opción de compartir estas fiestas con tus personas más cercanas.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?