ENVÍO GRATUITO DESDE 40€ (sólo Península)

surtido azulejos 50

Surtidos

Cómodos y elegantes Surtidos de Mantecados y Polvorones que se presentan en varias cajas y latas increíblemente detalladas e ideales para las comidas y cenas de Navidad. Nuestros Surtidos son el regalo perfecto en esta época del año, bonitos. Prácticos, originales y sobre todo deliciosos. 

En el interior de los Surtidos que hemos preparado para ti en Comprar Mantecados, encontrarás Mantecados, Polvorones, Mazapanes, Hojaldradas, Deseadas de Almendra y demás dulces típicos de Navidad de Estepa, todos ellos elaborados de manera artesana y 100% tradicional.

Comprar Surtidos de Mantecados y Polvorones

Ponemos a tu disposición más de 10 Surtidos diferentes de dulces navideños. Puedes elegir entre el clásico Surtido presentado en una práctica bolsita o caja de cartón. O un Surtido más elegante y duradero presentados en latas y cajas de metal con adornos tan característicos como la de los azulejos de la Plaza de España de Sevilla, o los de la Real Maestranza de Sevilla.

Tú eliges cuáles de ellos debe estar en tu mesa o en la de tus familiares en esos días tan mágicos como son los de las fiestas navideñas.

Surtidos de especialidades navideñas

Disfruta de los surtidos de mantecados, polvorones, mazapanes, roscos y demás dulces navideños directamente de Estepa a la mesa de tu hogar. 

Pero si además, de tu Surtido de Mantecados y Polvorones quieres incluir un producto específico en tu pedido, también puedes hacerlo gracias a nuestro sistema de peso. 

Disfruta en la comodidad de tu hogar de los tradicionales y únicos dulces navideños de Estepa, con sólo un clic. 

El regalo perfecto para Navidad

Estas bonitas y prácticas cajas y latas de Surtidos de dulces navideños son el regalo perfecto para familiares y amigos. Y es que, estos Surtidos que hemos preparado para ti en Comprar Mantecados son ideales para compartir con los tuyos en las comidas y veladas más especiales de la Navidad. 

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?