Mazapán de Estepa

Dentro de los productos más tradicionales de Estepa está sin duda el mazapán. Un producto al que nuestros artesanos le dan diferentes formas, lo cuál hace que existan tantas variedades de este exitoso producto. Sin duda, uno de los grandes protagonistas de este dulce es la crema que alberga en su interior, ¡es deliciosa y tan cremosa!

El mazapán es de elaboración simple y de sabor inconfundible

No siempre es necesario un proceso de elaboración increíblemente complicado y trabajoso para conseguir un producto con un sabor increíble, y el mazapán es buena prueba de ello. Es fácil de hacer, sin duda, y en parte es por esto que muchos artesanos disfrutan creando distintas variedades del mismo, sobre todo en sus formas, donde los vemos en formatos de empanadilla, bocaditos y por supuesto los famosos huesitos.

¿Sabías que el mazapán da mucho juego?

Si te gusta dar tu propio toque a los platos lo cierto es que comprar mazapán es una idea perfecta para ti. Y es que puedes añadirles ingredientes extra para conseguir cambiarles un poco el sabor (por ejemplo con un poquito de canela están deliciosos) e incluso puedes meterlos en el horno un ratito y así cambiarles la forma que tu quieras, suena divertido, ¿verdad?

Un catálogo con los más exitosos

Como te hemos avanzado, el mazapán puede comerse en varias formas. Así que en nuestro catálogo encontrarás varias elaboraciones distintas entre las que seguro se encontrará tu favorita. Eso sí, también te invitamos a que pruebes alguna nueva, nunca está de más probar sabores nuevos, es una forma muy buena de descubrir sabores y texturas nuevos, y con este dulce es difícil no dar con un nuevo producto que no esté increíblemente bueno.

Abrir Whatsapp
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
¿Tienes alguna duda?