Cambios y Devoluciones

 

Los productos adquiridos podrán ser cambiados en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de entrega de su pedido.

 

Será obligatorio que los productos estén en perfectas condiciones (no se hayan utilizado ni manipulado) y en su embalaje original.

Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, Fortadul, s.l. no se hará cargo de los gastos derivados de dicho. Fortadul, s.l. únicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando esta haya gestionado previamente la devolución con su transportista habitual.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.

El procedimiento a seguir será el siguiente:

- Se deberá remitir correo electrónico a tienda@comprarmantecados.com indicando motivo de la devolución.

- Una vez recibido su correo solicitando la devolución, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la recogida del material que desee devolver para su abono.

- A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al abono del mismo dentro de un plazo no superior a 15 días desde la recepción del materia.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.

Enlace del modelo de desistimiento de un contrato de compraventa a distancia.

Titular de la Web: FORTADUL, S.L.

NIF: B41980392

Dirección: Avda. de la Canela, 38 Polg. Ind. Sierra Sur

Datos Mercantiles: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 2.901  Folio 207,  Hoja SE-37.270, inscripción 1ª.

E-mail: info@lafortaleza.net

Sitio Web: http://www.comprarmantecados.com

 

Puede llamarnos al teléfono 95 591 57 37 

o envianos un mail a tienda@comprarmantecados.com

 
lafortaleza
lafortaleza
mantecados de artesanía
mantecados de artesanía
deseadas de almendra
deseadas de almendra
la fortaleza
la fortaleza
moliendo canela
moliendo canela
Polvoron de almendra
Polvoron de almendra